Make your own free website on Tripod.com

Del Archivo

de Merlín

 


Por Mario Luis ALTUZAR SUAREZ

* La pareja ideal

* La destrucción de un matrimonio.

Te encuentras a la pareja ideal, y comienzan los planes para el matrimonio. Todo es armonía, entendimiento, comprensión y la mejor de las atenciones. La persona soñada, en donde la comunicación es la base de la relación.

¿Que pasa que después de casados todo cambia al poco tiempo?

Se acaba la comunicación, comienzan los pleitos y aquella persona que conociste es ahora totalmente diferente. La respuesta es que existen daños que hacen para que la pareja se separe antes de casarse pero al no lograrlo lo que consiguen es que sean infelices, lo triste es que en ocasiones es la propia familia que no estuvo de acuerdo y nunca te acepto como la persona idónea para su familiar.

Pero aquellos matrimonios en los que a pesar de todo siguen juntos tratando de tolerarse es, porque el amor es verdadero y los hace fuertes para resistir el ataque de energías negativas. Algo que no puede embrujarse es el amor, podrán alejarlos pero no separarlos, aunque estén todo el tiempo peleando, sin tener la felicidad anhelada.

Otra causa es cuando existe un amor dolido del pasado y busca vengarse de ti, de tal modo que nunca eres feliz. Esto puede suscitares desde el principio del matrimonio o al cabo del tiempo, porque también existen personas que pueden amar mucho a su pareja, pero la fidelidad no es su principal virtud y llega alguien que desea tomar tu lugar, buscando separarlos a través de las energías negativas.

El matrimonio es un vinculo sagrado a tal nivel que es el base de cualquier sociedad, el acto religioso que se celebra para unir astralmente a la pareja ante Dios, desafortunadamente no impide que las fuerzas negativas penetren al matrimonio, aunque se forma un lazo de unión espiritual este llegan a romperlo si el amor no es lo suficientemente fuerte.

La celebración religiosa que hoy en la actualidad se ve como un acto meramente social es porque ignoramos su fundamento simbólico además de presentarse ante Dios, tiene su base en los ornamentos con los que se unen a las parejas.

El lazo significa la unión de la pareja a través de la chacra del bazo, el anillo es la unión a través de la sangre, las arras es la unión en lo material y la comunión es la unión espiritual, pero ¿cuál es el lazo que los une en la chacra de la raíz? El amor.

Cuando buscan separar a una pareja, el centro de energía que atacan es el de la raíz que correspondería al de los genitales. Se encuentra ubicado en el coxis, base de la columna vertebral,

Vibra en rojo intenso y esta íntimamente ligado en mantener el buen funcionamiento de los órganos sexuales y el deseo carnal como también ayuda a mantener la temperatura del cuerpo.

En él se genera el mayor campo de atracción entre las personas, que en el resto de las chacras cuando bloquean este centro de energía por medio de fuerzas obscuras se disminuye la atracción entre la pareja de tal manera que logren separarlos.

Los síntomas de cuando esta bloqueado este centro es dolor en el coxis como si estuviera golpeado, comezón en el pubis, brotan granitos, se sienten calambres, los genitales fríos, dificultad en la sensibilidad, perdida de deseo sexual, falta de erección en el hombre, en la mujer inflamación y cistitis, flujo constante, dolor de la cadera y cintura entre los más específicos. Y hasta infertilidad.

Como no logran destruir el matrimonio, porque como ya les explique el amor no pueden embrujarlo, entonces los centros de energía que se bloquean es el del bazo y el umbilical o plexo solar.

El centro del bazo esta a la altura de la cintura y se relaciona con el funcionamiento de los órganos del aparato digestivo, en este centro se reflejan las emociones del alma, cuando se bloquea esta chacra el estado de animo es negativo con tendencia a la irritabilidad.

El centro umbilical o plexo solar se encuentra a la altura de lo que conocemos como boca del estomago, es umbilical porque es la conexión con el cordón de plata, cuando este centro de energía esta bloqueado los síntomas son inflamación de estomago, piernas cansadas, el cuerpo muestra debilidad y mucho cansancio y deseos de dormir por muchas horas.

Hay algunas personas que no pueden sostener una relación permanente y se alejan las mujeres o los hombres según el caso sin poder formalizar, cuando ya están a punto de lograrlo sin mas ni más se van y es porque han sido bloqueados de su chacra de la raíz y se deben de desbloquear para que puedan encontrar pareja.

La vulnerabilidad del carácter es muy fuerte y se debe de evitar el pelear, ya que ese es uno de los objetivos y se alimenta la energía negativa y el alejamiento es cada vez mayor, causa que provoca la infidelidad.

Lograr la comprensión de esta situación es difícil, ya que los cambios son tan evidentes que hacen desdichadas a las familias, generándose un ambiente muy pesado. Solo el amor los sostiene aunque en apariencia no se manifieste.

Si estas viviendo esta situación debes de comenzar a luchar por tu felicidad y la de tu hogar, limpiando tu casa como se encuentra ya en el articulo anterior de esta sección, armonizar tu aura y hacer lo siguiente:

Colocar una foto en donde estén juntos tú y tu pareja, en agua bendita y dejarla ahí hasta que se seque, a tres velas blancas anotar el nombre de los dos, untarles aceite de girasol y rociarles azúcar y encenderlas, repetirlo por nueve días.

La foto se mete en mermelada de fresa cuando ya se haya secado el agua bendita, esto servirá para acercarlos nuevamente y protegerlos.

Para armonizar el aura se usa flor de azahar con hojas de naranjo y canela, todo se hierve junto y lo usas como enjuague final, se repite por 21 días.

Después de enjuagarte debes de pasar por tu cuerpo un huevo y guardarlo en cal o sal en una bolsa en donde iras guardando los huevos cada vez que te limpies, ya que debes de repetirlo por siete días, al termino de los siete días amarraras la bolsa y la aventaras a un panteón desde afuera.

La ayuda espiritual siempre es importante, pero comienza a notar los cambios con las armonizaciones, hazlo con fe en Dios y todo siempre en el nombre Dios.

Existen dos razones para no creer en que la brujería existe y una es miedo a lo desconocido y la otra ignorancia.

Vivimos en un mundo dual en donde las energías son positivo y negativo, y el entendimiento del movimiento de las energías lo podemos comprender si lo tomamos con seriedad y respeto.

Mientras nos neguemos a esta verdad nos veremos siempre limitados de nuestras facultades astrales, potestad que tenemos todos los seres humanos.


Página de Inicio


 

Por que Usted es digno de la mejor información, Arcano le ofrece 12 números con el pago de 10.

 Sí quiero suscribirme

Depositos bancarios a nombre de: Editorial La Casa de Orión, S. A. de C. V., BANAMEX, número 00193211688 sucursal 4739 o a la cuenta: Mario Luis Altuzar Suárez, número 19321098-3 y si lo prefiere, en Banca Serfín cuenta Editorial La Casa de Orión, S. A. de C. V., número 09073152858 sucursal 09063. Confirme su pago via fax: 85 89 11 51 o por medio de una carta a nuestra dirección en Lerdo N° 284-C, Depto. 1212 (Edificio Presidente Juárez), Unidad Nonoalco Tlatelolco, 06900, México, D. F. Tel.: 85 89 11 50. Nuestro correo electrónico es:

 Arcano