Make your own free website on Tripod.com

Del Archivo

de Merlín

 


Por Mario Luis ALTUZAR SUAREZ

* ¡Descubre si estas embrujado!

* El Agua como una fuerza de liberación

¿Qué es la brujería?

Es una pregunta que nos hacemos todos ya que es difícil comprender el comportamiento de las fuerzas ocultas que se oponen a la buena voluntad de las personas. Hoy hermano, es mi deseo que lo comprendas.

La brujería es una forma de pensamiento que ataca con maldad la vida de una o varias personas contra sus deseos, esta energía puede tener diferentes acciones y manifestaciones, que desconciertan el pensamiento humano. Que se logra por la transmisión de pensamiento, que es una forma de energía que se genera por el poder del deseo hasta lograr su realización.

Este pensamiento puede ser positivo o negativo, constructivo o destructivo, cuando una persona esta embrujada, es por que una fuerza de forma de pensamiento negativa le está atacando. Existen personas muy perceptivas que pueden llegar a escuchar la voz de la forma de pensamiento, pero en su mayoría no es así, porque quien percibe el mensaje es el subconsciente.

La constancia del golpe sobre el subconsciente de esta energía negativa que transmite el mensaje, provoca que la persona quede embrujada sin darse cuenta.

La fuerza del poder de la mente de aquellos que hacen brujería es generada por el odio, el rencor, la venganza, la ira, la envidia, los celos, la avaricia, la lujuria y la decepción.

Pasiones del alma que se generan con tanto poder por el anhelo del sufrimiento ajeno y tristemente hermano estas emociones negativas del alma que se ciegan y niegan el amor y al perdón. De manera que logran sus objetivos oscuros en aquellas personas a las que van dirigidas.

Tu puedes decir que la brujería no existe.

Pero algo yo te digo y te afirmo la maldad está en el mismo humano, como podemos negar entonces que esta forma de pensamiento oscura y negativa no existe.

Algo que debes de saber es que existen seres invisibles para nosotros que habitan en la cuarta dimensión y que no tienen voluntad, y con agrado sirven al hombre, no saben del bien ni del mal, simplemente obedecen al ser adorados, estos seres que llegan a servir al hombre son invocados en rituales y toman la característica de las emociones mismas de aquel que los invocó.

Mientras más maldad más malignos, son invocados comúnmente en la magia negra y en el vudú y difíciles de eliminar ya que les agrada saber que están cumpliendo perfectamente el mandato y al ver que les ofrendan, les hace sentirse grandes.

Estos seres que se vuelven malignos en ocasiones, para liberar y dejar en paz a la persona que están atacando, aceptan intercambios y de esa manera regresan a su lugar de origen, no sin antes, soltar la maldad que les estaba alimentando en un principio.

Aquí mi hermano es cuando se cumple la Ley de CAUSA Y EFECTO, ya que como te dije antes son seres sin voluntad sobre el bien y el mal, al soltar las emociones de la persona que los invoco, estas regresan a su origen, lo triste mi hermano de esta situación es que estos seres que pueden hacer bien son utilizados para la maldad, porque las pasiones humanas son mas fuertes que el amor y el perdón.

La brujería se llega a enmascarar con lo que se conoce como Santería pero es por la misma baja vibración del alma con la que se mueven los deseos de abrir camino, y tu puedes esta pidiendo a los santos su auxilio, o pedir ayuda a un religioso de este servicio sin conocer verdaderamente como actúa, y poner en riesgo tu alma, ya que la dualidad de estas sectas son muy comunes.

Los santos, no piden ofrendas para ayudar a las personas a salir adelante, con solo tener fe en la oración ellos pueden auxiliarte.

Pero ¿qué es lo que sucede cuando sientes que no eres escuchado?

Es, que para ser por ellos debes de pedir perdón primero a Dios por tus errores, ya que los Santos son seres de luz de altas esferas, y si tú antes no has tenido arrepentimiento verdadero en el reconocimiento de tus actos, la elevación de tu oración no llega a ellos.

Puedes engañarte a ti mismo pero no a los Santos.

Otra causa por la cual puede ser que no veas resultado de tus oraciones es, la brujería, ya que esta bloquea que lleguen tus formas de pensamiento así como tus oraciones a Dios.

De tal manera que no vez cuando se resuelvan tus problemas. Los efectos con los que tu puedes relacionar si está o no embrujado son los siguientes:

Adormecimiento de distintas partes del cuerpo sin justificación, o bien partes del cuerpo no comunes a sufrir este efecto, por ejemplo la nuca o la cabeza se adormecen , cuando hay un efecto de entierro.

Otras sensaciones son: calambres en las piernas, piquetes en el cuerpo, dolores de cabeza frecuentes, enfermedades continuas y prolongadas donde los medicamentos no actúan debidamente, sueño pesado, cansancio constante, apatía y desgano, miedo a la oscuridad o a estar solo.

Deseos de renunciar al trabajo o a las responsabilidades, alteración del carácter con tendencia al enojo, querer salir huyendo de la casa, estados de ansiedad, sudaciones en la noche al dormir, y sentimiento de persecución y/o de ser observados.

Otra forma es, que el dinero no alcance, que no consigan trabajo, el ser rechazados constantemente, que las amistades o familiares se alejen, percepción de olores fétidos en el entorno, que al negocio no llegue gente o clientela, que se descomponga constantemente el auto y por tanto gastos o previstos y que no se encuentre la forma de que quede bien.

Fracaso en las relacione sentimentales y no se logre formalizar un noviazgo. No poder lograr tus objetivos, por que por una u otra causa se retrasan siempre.

Hacer un análisis de todos estos efectos pueden ayudarte a saber si eres presa de alguna brujería, es entonces cuando necesitas el auxilio de la fuerzas de la luz para ser liberado de la maldad en la que te envolvieron.

Los elementos de la naturaleza son fuerzas de vida, con las que se pueden ayudar a romper los maleficios, dándoles la forma de pensamiento adecuado para la desobstrucción de la maldad.

Los elementos de la naturaleza son también usados para hacer la maldad pero grande es el poder de la luz que se pueden utilizar también para destruirla, las hiervas, como el albahaca, ruda, hinojo, laurel, orégano, canela, manrubio, pirul, y yerbabuena, son utilizadas como fuentes de energía de liberación.

Hirviéndolas se usa la infusión para enjuagarse al terminar de bañarse, durante 21 días se repiten los baños.

Haciendo oración al padre de la siguiente manera:

Ante ti Padre bendito,

hoy en este día te pido perdón por todos y cada uno de mis errores que he cometido desde que comencé a existir hasta el tiempo presente.

Haciéndome presente a ti, pido perdón.

Por haberte fallado en el primer mandato de la ley universal,

De amar y perdonar.

Perdóname que yo en este mismo instante estoy perdonando,

Todo el daño que hayan hecho.

Sáname y libérame de los malos pensamientos de brujerías y hechizos,

que me impusieron

Por el poder de la luz, de la llama sagrada de la transmutación

En el poder del agua

Al tocar mi cuerpo sea yo liberado.

Se repite nueve veces antes de enjuagarse.


Página de Inicio


 

Por que Usted es digno de la mejor información, Arcano le ofrece 12 números con el pago de 10.

 Sí quiero suscribirme

Depositos bancarios a nombre de: Editorial La Casa de Orión, S. A. de C. V., BANAMEX, número 00193211688 sucursal 4739 o a la cuenta: Mario Luis Altuzar Suárez, número 19321098-3 y si lo prefiere, en Banca Serfín cuenta Editorial La Casa de Orión, S. A. de C. V., número 09073152858 sucursal 09063. Confirme su pago via fax: 85 89 11 51 o por medio de una carta a nuestra dirección en Lerdo N° 284-C, Depto. 1212 (Edificio Presidente Juárez), Unidad Nonoalco Tlatelolco, 06900, México, D. F. Tel.: 85 89 11 50. Nuestro correo electrónico es:

 Arcano