Make your own free website on Tripod.com

Del Archivo

de Merlín

 


Por Mario Luis ALTUZAR SUAREZ

* Las Sombras protectoras.

* El Poder Destructor del Amor Divino.

"El lograr un buen ensayo de meditación, está en hacerlo con el corazón y no esperar que fluya la energía de fuera a nosotros, sino de nosotros mismo dentro de nuestro ser". Comenta el Maestro a los jóvenes aprendices.

Merlín está preocupado por el avance de sus discípulos y desea que comprendan que si no han modificado su carácter y sus vicios es porque no se están entregando verdaderamente: "Para saber que están efectivamente logrando entrar al interior, deben de vibrar dentro de su cuerpo ¡Sentir la fuerza interna!. Ya que de manera contraria solo están moviendo energía y punto. No deben de darse por satisfechos con sentir bonito, por que cuando uno entra al interior siempre hay un reencuentro que provoca un impacto y cambio de actitud."

El mago continua explicando: "El sentir dolor, tampoco es suficiente se debe de lograr romper con ese momento que esta en apego a ustedes. El perdón es una herramienta con la que se logra escarbar en el alma para desprenderse del dolor, pero si este sigue viviendo es por que no han perdonado de corazón."

"Hermanos, deben de abrirse a ustedes en su interior y ser firmes en su deseo de entregarse a su espíritu y si la condición para estar con Dios es perdonar entonces ¿qué esperan para hacerlo?"

"Pero existe otra situación a la que se enfrentan ¡A las Sombras! Que han fabricado y que han alimentado, y que son de ustedes mismos vibran igual que ustedes, es su sentir verdadero que se forma como una barrera protectora "

"Esas sombras hermanos, son las que alimentan a la oscuridad, vibran bajo y provocan el desamor a las cosas de Dios. Cuando entran a sus ensayos el unificarse con su espíritu es con la intención de que las sombras se separen de ustedes y puedan identificar las causas del gobierno de los vicios que los atormentan y dificultan su integración con él Espíritu de Dios."

"Siempre deben de analizarse como causa, como el origen de su vida y no buscar ¿quién los marco? Sino ¿Como me marque? Los impactos de la vida son imágenes que se quedan grabadas en ustedes y que se reflejan en sus actos y en su carácter"

"Hermanos, es en ustedes lograr mirarse a si mismos, cada uno de ustedes son la verdad de su vida, pero ¿cuál es la verdad? Aceptar decir ¡Yo Soy causa! Y desear el poder del Espíritu de Dios en sus vidas. ¿Qué es el Espíritu de Dios? ¡Es él Amor Divino fluyendo por todo su ser!"

"Pero cuando los vicios aún no son liberados, se presenta la siguiente situación.- Yo perdono con Amor pero, ¿que pasa con esa persona que me ha lastimado? seguirá siendo igual -"

"¿ Cuál es el beneficio? ¿En que cambia el que yo ame? - Nosotros amamos con vicios emocionales y nos hace limitados en nuestra entrega, desconocemos la fuerza del Amor Divino, por que tenemos encasillado el amor en sufrimiento, abnegación, resignación, sacrificio, martirio, pobreza, humillación, este es el amor que nosotros conocemos"

"Entonces no nos gusta esta cara del amor, porque lo que no queremos es sufrir, nadie quiere sufrir. ¿Los sufridos son los buenos? No hermanos ese amor no es el Amor del que yo les hablo, ese amor es de hombres no el de Dios. El poder del Amor Divino es ¡Tal! que todo transmuta y genera armonía en el entorno con solo desearlo".

"Existe el conocimiento de que Dios vendrá al mundo y cuando esto suceda habrá destrucción que castigara al hombre por sus acciones, su maldad y que antes mandará a sus ángeles a marcar a sus elegidos en la frente y no les pasará nada. Cuando sé de la destrucción, para los que no quisieron respetar los mandatos de Dios"

"Pero entonces pueden preguntarse ¿si Dios es amor por que destruye al hombre? ¿Por qué no lo perdona? Sí él es Amor."

"Pues bien, precisamente porque nos perdona es que nos destruye con su perdón, es la Ley de Causa y Efecto y además nos perdona con su inmenso amor ese es mis hermanos el poder del que yo les hablo, el poder del Amor Divino el del espíritu de Dios, ese es el amor que yo les pido que generen en sus ensayos porque es liberador y transmutador"

"No tienen que desear destrucción, porque eso es venganza, si ustedes desean que alguien se arrepienta porque los lastimaron, entonces se convierten en jueces y no están perdonando como Dios perdona"

"¡Cuidado, se están engañando!"

"Perdonar con él Amor Divino, es lograr transmutar el rencor o el dolor que se genero y verán como actúa el Amor Divino sobre la persona que han perdonado, pero deben dejar fluir el amor para que transmute, sin generar ninguna otra emoción."

"Pero también deben de tomar en cuenta que sino ven este efecto es porque no solo los ha dañado a ustedes pudo haber dañado a otras personas también lo que provoca que su karma se extienda más y entonces solo provocan dolor o enfermedad"

"Para que esta persona cambiara por completo tendrían que perdonarlo todas las personas a las que ha lastimado y el amor divino actuaría destruyendo la maldad para que fluya la luz del espíritu, el grado de destrucción sería en el mismo grado de su maldad"

"Pero ustedes que buscan al Espíritu Divino de Dios, cuando piden perdón y se reconocen en sus errores y se hacen responsables surge un efecto diferente en donde la destrucción es Sanación, liberación y renacimiento"

"Entonces hermano ¿porqué resistirse al perdón? Porque las sombras no los dejan y luchan por vivir en ustedes. Cuando comienzan a ver las sombras son iguales a ustedes, su cara, su cuerpo y sus gestos. Desprendan a las sombras por que ellas no los dejan ser libres, para ellos es que deben de ver que emoción es en ustedes que las retienen"

"Esas mismas sombras son las que ustedes desprenden hacia las personas que odian, resienten, envidian o bien siente algún tipo de emoción baja. Por eso cuando un vidente analiza a una persona para saber que le está afectando en su vida, puede describir a la sombra que lo cubre y ser identificado cuando es ajena a él o bien identificar que es él mismo que se hace el daño con sus sentimientos negativos"

"Esto es lo que sucede con el Poder del Espíritu que fluye en el poder del Amor Divino, es el mandamiento de Dios amarnos como él nos ama y perdonar como el nos perdona"

"Nunca deben de entregarse a nadie que les diga que él tiene la verdad y que les ofrezca la vida eterna o la salvación, solo ustedes tienen su salvación, su verdad y la vida eterna es para él que logra llegar a amar y a perdonar como lo pide la Ley de Dios".

"Amarnos unos a otros y entonces estaremos viviendo en el espíritu"

"El poder lo van adquiriendo en función misma del cambio, nadie puede darles el poder, no les pueden dar lo que ya les fue dado desde el origen, por esa razón siempre afirmamos retomo el poder del origen, que es le poder del amor Divino"

"Cuando ustedes reconocen una sombra pueden traducir su pensamiento en la emoción que la sostiene en el apego a ustedes, desprenderla es aceptar que es de ustedes y soltarla solo hay que desear soltarla"


Página de Inicio


 

Por que Usted es digno de la mejor información, Arcano le ofrece 12 números con el pago de 10.

 Sí quiero suscribirme

Depositos bancarios a nombre de: Editorial La Casa de Orión, S. A. de C. V., BANAMEX, número 00193211688 sucursal 4739 o a la cuenta: Mario Luis Altuzar Suárez, número 19321098-3 y si lo prefiere, en Banca Serfín cuenta Editorial La Casa de Orión, S. A. de C. V., número 09073152858 sucursal 09063. Confirme su pago via fax: 85 89 11 51 o por medio de una carta a nuestra dirección en Lerdo N° 284-C, Depto. 1212 (Edificio Presidente Juárez), Unidad Nonoalco Tlatelolco, 06900, México, D. F. Tel.: 85 89 11 50. Nuestro correo electrónico es:

 Arcano