Make your own free website on Tripod.com

Del Archivo

de Merlín

 


Por Mario Luis ALTUZAR SUAREZ

* Tu eres tu mejor brujo

* La protección más poderosa

El complemento de las energías de nuestro organismo esta en el poder de concentración de la mente, se ha considerado siempre un don otorgado a un determinado tipo de personas, pero en realidad no sabemos bajo que principio se les otorga este don, que sea comprobable en función de sus acciones o virtudes.

Desafortunadamente la información existente sobre el desarrollo de energía es poco entendible para el lector, ya que no explica nunca el escritor, cuales fueron los inconvenientes y frustraciones que vivió hasta que logro su objetivo en el desarrollo. Cuando es un don de nacimiento el proceso del desarrollo se manifiesta solo, y no necesariamente es en personas que tengan que dedicarse a curar.

Pero un riesgo latente es el del charlatán, que comercia con la fe, esto no implica cuestiones de conocimientos universitarios, ya que la fe es un motor que se impulsa por el deseo de salir adelante ante los problemas. Y provoca que la persona busque el auxilio de alguien capaz de ayudarlo por el poder de la luz.

¿Cómo saber que estamos en manos de un profesional y no de un charlatán?

El primer y más fuerte brujo que existe es la persona misma en unión con Dios, o sea tu mismo eres tu mejor brujo, pero ¿qué pasa cuando sigues las recomendaciones que te dan como si fueran recetas de cocina y que no funcionan?

Es porque se requiere de la fuerza de alguien más que te ayude para generar el poder suficiente que logre impulsar tu energía a la fuerza de la precipitación que lograrán que tu salgas triunfante.

No existe poder que Dios no pueda vencer y con voluntad y fe en unión con tu espíritu se puede lograr todo. Pero la fe es un factor determinante que siempre debe de estar presente en ti, tu puedes decir que si tienes fe, pero que pasa entonces que no se dan las cosas y se caen, bueno en realidad es que estas inhibiendo el miedo del fracaso y la fe no existe.

Tu mismo te conviertes en tu propio charlatán, porque debes de tener la suficiente honestidad para reconocer que tienes miedo y que eso te bloquea, claro que esto no significa que tu te estafes a ti mismo, pero antes de buscar a quien pedirle ayuda, analiza tu interior y reconoce que es lo que esta fallando.

¿Qué factores pueden ser tus bloqueos?

La falta de seguridad en ti mismo, es un problema frecuente para no lograr tus objetivos, y cada vez que estés por llegar a ellos, un miedo inconsciente empezara a fluir sin que tu te des cuenta. Y hará todo lo posible para que falles. Esta inseguridad puede estar marcada desde la educación que recibes siendo pequeño, por ejemplo:

Cuando los padres tienen la tendencia de ofender a los niños como una forma de corrección, en esto no importa si se usan palabras groseras, sino la forma implícita de cómo se dice.

Hacer un análisis de esto te llevara a saber si requieres ayuda espiritual o del auxilio de la meditación para romper con obstáculos internos generados en la niñez. Ya que de otra manera puedes toparte con personas que jueguen contigo haciéndote creer que estas embrujado y sin embargo no te ayudaran en nada. Las regresiones también ayudan a liberar los bloqueos que te impiden realizarte.

El tener cuidado de no caer con un charlatán por ejemplo: es cuando te piden que te desnudes, que te cobran miles por sanarte por que es muy duro tu daño, que en tanto días te resuelven tu caso, que tienen que regresar el daño, sin ser médicos te diagnostican enfermedades graves, que si no te curas rápido puede irte peor.

La persona espiritual a quien tu te confíes debe de inspirarte tranquilidad, seguridad y sobre todo sentir protección. La paz espiritual la proyectan, y eso si puede verse.

Es falso que tengan que desnudar tu cuerpo, porque la ropa interfiera para trabajar con la energías, por los hilos sintéticos, si eso fuera ¿por que no te protege de la maldad? Y sin embargo si atraviesa tu ropa y te daña.

Un verdadero espiritual, no necesita tocar tu cuerpo, para armonizarte y si lo hace te pedirá permiso. Por que tu cuerpo es un templo de dios que solo a quien tu autorices debe de tocarlo. El cobrar por el servicio es mas bien por el tiempo que se da en la consulta y no porque la energía se pueda medir o pesar para venderla.

Cuando alguien te afirma que en tantos días te curara es por hará uso de energía negativas para lograrlo, ten cuidado.

Si te ponen como pretexto que tienen que regresar el daño para curarte, te esta mintiendo, porque por Ley Universal se regresa sin tener que desearlo.

Cuidado cuando te digan que tienes alguna enfermedad sin que antes hayas consultado al medico, es tu vida la que esta en juego. Si existen personas honesta que pueden pronosticarlo, pero el deseo de la fama, como la codicia es traicionera.

Otro factor que debes de utilizar como indicador de que necesitas ayuda, son los sueños como por ejemplo:

Soñar que caes a un abismo, que te persiguen constantemente y siempre estas huyendo, que quieres llegar a tu casa y siempre te pierdes, que estas en medio de un panteón, soñar con tus familiares muertos, que caminas sobre piedras y lodo, que sientes que no puedes hablar y que algo te lo impide cuando deseas despertar y te oprime el cuerpo.

Que en el sueño te atacan y muerden víboras, perros negros, arañas y ratas, si las matas en tu sueño es que estas venciendo al enemigo, pero sino, es que tu enemigo te esta atacando por medios oscuros.

Las víboras significan los enemigos por las envidias con deseos de destruirte, si te muerden es que están trabajando con toda intensión con brujería.

Los perros negros, son enemigos que te odian y que tienen deseos de venganza. Lo triste es que estos pueden ser un amigo o un familiar.

Las arañas son trampas que te ponen en el camino para que fracases.

Las ratas son personas que buscan sacar provecho de ti y lo hacen sometiéndote a su voluntad.

Tu subconsciente traduce el daño cuando duermes y es por eso que se presentan este tipo de mensajes.

La oración es el protector más fuerte que existe, como los salmos 91, 23, 57 estos se leen despacio, en voz alta y con firmeza, la oración de la Armadura de Dios, a San Miguel Arcángel, el Sudario de Jesucristo, La Sabana Santa, la Magnifica todas ellas son oraciones de gran poder por la invocación que se hace ante las situaciones difíciles. Y una de las más poderosas es el Padre Nuestro.

Nunca debes de dudar del podes de la oración, ya que para que esta funcione debes de ser firme, sentir seguridad sobre lo que estas orando y sobre todo la fe que proyectes serán tus mejores armas para evitar las malas voluntades.

Cuando el daño ya existe debes de repetirlas nueve veces para generar poder, y tener en cuenta que si buscas ayuda tu eres tu mejor brujo en unidad con Dios. La disciplina de la oración genera una barreara protectora en tu aura de tal poder que nadie puede dañarte.

Pasarte tres velas por tu cuerpo y encenderlas simboliza cuerpo alma y espíritu, una blanca por el poder de tu espíritu y de tu mente, una roja por el poder de tu alma y tus emociones, una negra simboliza el poder de tu cuerpo y la tierra.

Para la mayoría de las personas el color negro es de maldad, pero no es así, la intensión con la cual se utiliza es que nosotros pertenecemos a la tierra y nuestro elemento principal es el carbón y el carbón es negro. Así que todo esta en la intensión y en tu mente limitada.

Trabajar con el mayor de los magos Dios es trabajar más haya del bien y del mal, el no tiene limites y todo es con amor y perdón, a nosotros su creación.

Tu principal enemigo son tus miedos, ha estar actuando mal, pero todo lo que se hace en el nombre de Dios y sobre todo perdonando y amando será tu mejor arma para salir adelante de las malas voluntades.

Cuando una persona esta haciendo brujería abre puertas dimensionales de las que salen seres de inframundo, cuando tu trabajas con Dios no hay porque temer él enviará a sus mejores soldados para ayudarte. Esa es la diferencia en estar con Dios o con el diablo.

Algo especial que sucede en las personas que han sido atacadas constantemente por las brujerías es que se vuelven magníficos brujos, porque gracias a que están en alerta constante por protejerse, se desarrollan en el poder del Espíritu. Este tipo de persona está a prueba o bien es por karma de alguna de sus vidas pasadas, todo tiene una razón de ser. Nada es gratuito aún en esto.

La vida es una prueba constante de fidelidad a Dios y en estos casos mantenerse con Dios significa que debemos de perdonar mucho así como pedir perdón por nuestros actos y por los actos de vidas pasadas.

Una misión de todos los humanos es la de amarnos y perdonarnos esa es la principal causa de nuestra existencia en este planeta y en esta dimensión, si lo logramos pasaremos a dimensiones más altas y más cercanas al reino de Dios.


Página de Inicio


 

 

Por que Usted es digno de la mejor información, Arcano le ofrece 12 números con el pago de 10.

 Sí quiero suscribirme

Depositos bancarios a nombre de: Editorial La Casa de Orión, S. A. de C. V., BANAMEX, número 00193211688 sucursal 4739 o a la cuenta: Mario Luis Altuzar Suárez, número 19321098-3 y si lo prefiere, en Banca Serfín cuenta Editorial La Casa de Orión, S. A. de C. V., número 09073152858 sucursal 09063. Confirme su pago via fax: 85 89 11 51 o por medio de una carta a nuestra dirección en Lerdo N° 284-C, Depto. 1212 (Edificio Presidente Juárez), Unidad Nonoalco Tlatelolco, 06900, México, D. F. Tel.: 85 89 11 50. Nuestro correo electrónico es:

 Arcano