Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

Tomo I

Capítulo Segundo

Por Mario Luis Altuzar Suárez

Capítulo Primero

I.- El Mandala de Saturno

II.- Los Misterios de Isis

III.- La Simiente de la Vida

IV.- La Regeneración Electromagnética

V.- El Poderoso Enemigo Oculto

VI.- Hermes, el Oro del Interior Humano

VII.- Despertar del Espíritu

VIII.- Riesgos Elevados de la Zona Prohibida

IX.- La Liberación de Merlín de la Zona Prohibida

X.- La Cuarta Dimensión Vive de Incautos

Capítulo Segundo

I.- Los Centros de Poder Energéticos del Hombre

II.- La Iniciación Esenia de Hebert

III.- El Misterio del Principio de los Tiempos

IV.- El Fuego Eterno y su Poder de Vida

V.- ¿Quiénes son los Elegidos de Dios?

VI.- La Revelación del Poder del Origen

VII.- El Yo Interno y su Potencial Oculto

VIII.- El Poder de Vida de la Tierra

IX.- Los Elementales y su Poder de Vida

X.- Los Misterios de la Fuerza Espiritual

XI.- Jesús, el Primogénito

XII.- La Violación a la Potestad del Pensamiento

Capítulo Tercero

I.- El Desarrollo de la Consciencia Primaria

II.- Reconfigurar la Consciencia Primaria

III.- Despertar de los Centros de Poder

IV.- La Ambición de Poder Somete al Hombre

V.- El Karma, Enfermedad del Alma

VI.- La Sanación por Imposición de Manos

VII.- La Gran Hermandad Universal

VIII.- La Manifestación de la Fuerza Divina

IX.- Los Encuentros del Destino

X.- Hebert Recibe el Tesoro de los Iniciados

XI.- Los Sueños, Frontera Dimensional

Visitar Arcano

 

La Violación a la Potestad del Pensamiento

 

Instalados cómodamente en la Laguna de Ordín, los adeptos del Maestro Hebert se muestran entusiasmados en el tema de las profecías. En la sesión anterior, el tiempo impidió profundizar en el apasionante futuro de la humanidad, visto en ese tiempo, el Siglo VI, como cuentos fantásticos aunque... ¡terroríficos! La evolución tecnológica engañará con su comodidad y esclavizará al hombre, por su olvido del Origen.

Merlín pregunta: “¿Maestro, como es que el hombre gobernará a través del espacio?” El Iniciado indogermánico aspira profundamente al cerrar los ojos y trasladarse al Templo de Luz en el corazón del Tíbet. Su esencia llega a un amplio salón cerrado herméticamente. Observa el mural en donde se recogió la historia del mundo, por los Grandes Maestros Ascendidos con el poder de ver el pasado, presente y futuro de la humanidad.

Dice con triste voz: “Se emitirán sonidos sin que se oigan y llegarán a la mente de los hombres. Cada persona los traducirá según su formación individual.” Merlín ataja: “Maestro, no entendemos. ¿Cómo pueden existir sonidos sin sonido? ¡Es imposible!” El mentor responde: “No es difícil comprenderlo. Muevan sus manos en el viento. ¿Escuchan el sonido que hicieron al desplazarlo? ¿No? ¡Vuelvan hacerlo!”

Adam sonríe al expresar: “¡Parece como si tocáramos olas dentro del agua!” Hebert confirma y añade: “Hay movimiento y por lo tanto, hay sonido sin que lo escucharan pero pudieron percibirlo a través de sus manos. Tocaron una fuerza que les rodea. ¡Así pasarán esos mensajes, sin que sean vistos, sin que sean escuchados, pero llegarán a las mentes humanas en donde se traducirán en comportamientos impuestos!”

La pregunta inmediata de los adeptos: “¿Y de donde saldrá ese ruido que no se oye?” En el plano astral, el Iniciado observa el mural y narra: “De un punto oculto que no será visto con facilidad. Es una Constelación que se abrirá como un hoyo negro, como si estuviese naciendo un nuevo sol de obscuridad. La tierra, al acompañar en su traslación al sol, se irá acercando a esa zona, al mismo tiempo que será notable el avance tecnológico del hombre con sistemas muy complejos de comunicación y desplazamiento.”

Expone que “está escrito en los Libros Secretos que los habitantes de esa constelación, superiores en conocimiento científico y tecnológico, ofrecerán su ayuda a los hombres para mejorar su forma de vida hacia lo placentero y superficial,  sin embargo, les orientarán a una falsa concepción del poder y contaminarán el medio ambiente, los campos del espacio. Los hombres creerán gobernar y serán gobernados por sus falsos amigos.”

“Los artefactos gigantes, pequeños y hasta imperceptibles para la vida, serán creados con la ayuda de estos seres del espacio, que se mantendrán de incógnito hasta que llegue el momento en que puedan gobernar a toda la humanidad que será, cuando el hombre empiece a invadir el espacio y vivir por tiempos prolongados fuera de la tierra en donde aprenderán y recibirán esa información”.

Merlín está inquieto: “¿Quiénes son esos seres?” Y Hebert indica: “¿Se acuerdan cuando hablamos del Origen? ¡Pues ellos son!” El aprendiz abunda: “¡Los Angeles Caídos!” El Maestro concede que “pudiesen llamarse así y que pueden identificarse por su predilección a la destrucción. Con ojos vacíos y rostros sin expresión, se alimentan del sufrimiento, del hambre y del dolor.”

Pueden gobernar a través de la ambición, de las bajas pasiones y emociones. A la pregunta de Irvin de; ¿se podrá impedir?, el Iniciado revela: “Si el hombre está despierto y atento a escuchar su interior, dispuesto a aceptar que puede ser potestad, gobierno y divinidad al mismo tiempo y reconocerse unos a otros como hermanos, alcanzarán su libertad y se evitará la destrucción del mundo para preservar la vida.”

 En ese tiempo, los adeptos del Maestro Hebert quedan confundidos. El cielo diáfano difícilmente podría augurar un futuro nublado y casi obscuro. Están lejos de los días en que los tiempos divide a la especie en los que únicamente les importa subsistir, los que se preocupan de la evolución del hombre y los que buscan el origen. Las profecías parecen, entonces, cuentos demoniacos o de fantasmas.

Sin embargo, los secretos de la Escuelas Iniciáticas están presentes. Es difícil negar que de la Primera Guerra Mundial en 1914-1918 a la fecha, el desarrollo tecnológico del hombre muestra un avance acelerado mientras que la filosofía parece haberse estancado y sus bases morales se sacrifican ante los intereses corporativos que anteponen la cuestionable comodidad de la especie a la destrucción ambiental.

Se vive en un modelo de consumo autómata que encubre el poder y la esclavitud, impuesto a través de mensajes de la tecnología moderna. Pueden mencionarse el vídeo juego, las caricaturas y la música dirigidos a los niños y jóvenes y hacia la sociedad en general, el cine, la televisión y carteles con sus mensajes subliminales de sexo, dinero y poder y las ondas herzianas imperceptibles de la violación de la mente.

Científicamente se acepta que el cerebro no almacena palabras, sino imágenes. Codifica y decodifica los mensajes que recibe en el consciente, el subconsciente y el inconsciente. La efectividad del mensaje dependerá de la preparación individual y estado emocional de la persona que presentará mayor o menor resistencia en su campo electromagnético.

Por ejemplo, la emisión de un mensaje suicida, habrá quien lo registre como una pérdida al gusto por la vida por no encontrarle sentido, y de dos personas que capten la orden directa de “¡mátate!”, el primero la rechazará con el pensamiento de “ese no soy yo” y la segunda podría actuar por acto reflejo para cumplir lo que, equivocadamente, asume como su deseo y voluntad.

Los Maestros Ascendidos que se mantienen en contacto con la humanidad, advierten que una manifestación primaria de la dominación o sujeción mental, se le conoce vulgarmente como brujería o hechicería. Se maneja a través de una forma de pensamiento que por medio de conjuros e invocaciones, se genera una vibración u onda enviada por el campo astral y que no puede ser destruida con facilidad. Su efectividad depende del nivel de escepticismo del receptora pensamientos o ideas que no identifica como propias.

Con la sofisticación tecnológica, una empresa refresquera detectó, en la década del 70, que podía aumentar sus ventas por medio del mensaje subliminal al consciente. Se insertó en cuadros estratégicamente separados de una película, imperceptibles para la vista pero que condicionó en los espectadores, la necesidad de ingerir la bebida en el intermedio.

Aunque se desconoce aún cómo funciona, se sabe y se aprovecha el principio de que el consciente capta un rango determinado de frecuencia (para entenderlo, podría decirse que sería una onda larga de radio), para el subconsciente la frecuencia es más fina (onda corta) y en el inconsciente más estrechas (ultra frecuencia). El fenómeno visual se repite de la misma forma en el auditivo.

Violentar el inconsciente es provocar la acción por acto reflejo, ajeno totalmente al razonamiento, por su característica de llegar en forma de golpeteo o repetitivo Es un efecto de hipnosis que se investiga sus efectos en experimentos secretos vía satélite con capacidad para seleccionar un lugar reducido y un grupo determinado de personas. La red de satélites no sirven únicamente para detectar recursos naturales o auxiliar a gobiernos amigos en la precisión de asaltos de comandos, como en la Embajada de Japón en Perú.

El 22 de marzo de 1997, 39 miembros de la secta Heaven’s Gate, se suicidaron en el Rancho Santa Fe, en California, Estados Unidos, para cumplir el mandato de su líder, un homosexual reformado que desde 1995 construyó su refugio sectario en la localidad de Manzano, a escasos kilómetros de un complejo militar ultra secreto con sus experimentos de emisiones de ondas de radio, entre otros misterios.

Más reciente, en 1998, es el caso de un tailandés que anunció un mensaje de Dios por la televisión el 18 de marzo y reconsiderado para 13 días después. En los dos casos, converge la idea de pasar a un plano superior o buscar a Dios en el exterior, es decir, sin el mayor esfuerzo lograr desdoblamientos espirituales sin la conducción adecuada, que les hace presa del engaño cibernético y débiles en su interior ante la imposición de experimentos secretos.

Ha trascendido que también se investigan mecanismos para imponer el sueño. Reportes médicos clasificados en zonas de conflicto, han registrado la aparición de pacientes que sufren de exceso de sueño y pesadez en el cerebro, que les genera apatía en el cumplimiento de sus legítimas aspiraciones de superación. Se busca que se busca es controlar posibles rebeliones de tipo político y social.

Lo que ya es del dominio social, es la imposición del modelo consumista mediante la emisión de comerciales, con mensajes subliminales pornográficos. Se reciben en el subconsciente y se almacenan en el inconsciente para imponer la necesidad de sexo, ya que en los genitales se encuentra el primer centro de creación de energía del ser humano. Encausarlo a lo superficial, disminuye las defensas internas.

  En la estrategia, ocupa un lugar importante la música. Existen vibraciones musicales descubiertas para favorecer la adicción. Los jóvenes repiten incansablemente una determinada canción, convertidos en autómatas que marginan sus ambiciones y pierden el control y el dominio de su libre albedrío y voluntad, siendo, entonces, presas frágiles y sensibles a otros mensajes impositivos.

No se trata únicamente de la falsa necesidad de oír y comprar discos, sino de caer en problemas psicológicos para atentar contra la moral mediante el consumo de drogas y promiscuidad sexual, sin el menor respeto a la jerarquía paterna. Los resultados obtenidos en este campo, ha servido para perfeccionar  los experimentos vía satélite, con sus bases terrenas en Alaska y otras partes del mundo.

Un efecto visible es que en el seno familiar, independientemente de los problemas económicos, se resiente la insatisfacción personal que se canaliza en insultos y depreciación de los infantes, formando a los hombres de mañana, con limitaciones que repetirán en sus hijos. Se requiere reflexionar y cambiar hacia la comprensión y guía firme pero con amor, a los hijos.

La única defensa individual y del mundo, se encuentra en el interior del hombre. Rescatar la Potestad Divina que le fue entregada en el Principio de los Tiempos para establecer y reconocer los Preceptos Universales de preservar la vida con amor y filantropía en un ambiente de dignidad y la satisfacción de las necesidades primarias, al recordar que como hijos del Padre Creador de los Universos, somos valiosos, virtuosos y dignos.

Una acción inmediata que puede auxiliar de momento, es reducir a menos de tres horas el tiempo frente a un televisor, radio o computadora.

 

 

XI.- Jesús, el Primogénito                          I.-El Desarrollo de la Consciencia Primaria

 

Página de Inicio    Su comentario

 

 

Porque Usted es digno de la mejor información, por el precio de 10 reciba 12 números de Arcano.

Si quiero suscribirme

Para su comodidad puede hacer un depósito o transferencia bancaria a nombre de EDITORIAL LA CASA DE ORIÓN, S. A. DE C. V., en Banca Serfín en la cuenta número: 09073152858, sucursal 090063 ERMITA o si prefiere BANAMEX a la cuenta número 00193211688 Sucursal 4739 ERMITA. También puede comprar en el correo de su localidad un Giro Postal a nombre de EDITORIAL LA CASA DE ORION, S. A. DE C. V.

Confirme su pago vía fax: 85 89 11 51 o por correo a nuestras oficinas: Lerdo 284 C, Depto. 1212, Unidad Nonoalco Tlatelolco, 06900, México, D. F. Teléfono: 85 89 11 50 para que podamos incluirle inmediatamente en nuestra lista de suscriptores.