Make your own free website on Tripod.com

Libro Cuarto

 

RECONCILIACION

CON LOS ELEMENTOS

 

Al Elemento Agua

Rodeado de Amor y con el deseo del cambio, repetirás para ti mismo:

Hermano Agua, hoy ante ti

Reconozco tu Potestad de Vida

Que te fue otorgada desde el Principio de los Tiempos

Y con él, fluyese perfección de obediencia

Al cumplimiento de tu función

En ti habita la vida y al mismo tiempo la otorgas

Sin ti, no sería posible la existencia de mi Ser

De las plantas, de los animales

¡Aún aquellos que me son invisibles!

Hoy al reconocer tu Potestad

Te pido perdones mi ignorancia y mi soberbia

Al creerme yo el dueño de mi fuerza de vida

Más tú, formas parte de ella

¡Perdóname y hago un lazo de amor contigo!

Al reconocerte como mi Hermano

Y como parte mía

Y retomo la Potestad del Origen

Y la retomo con Amor

Que cada vez que fluyas por mi cuerpo

Se manifieste tu poder en sanación y liberación

Y así sea en armonía, nuestra relación

Gracias por el bien otorgado

Con cada uno de los elementos, debes de hacer tu reconciliación, substituyendo únicamente en la Oración, al Hermano que le corresponda (Viento, Fuego y Tierra).

  

EJERCICIOS DE EXPANSION

Como recordarás, hablamos anteriormente de que tú eres ilimitado y puedes lograr sentirlo por ti mismo con la ayuda de estos ejercicios que su práctica te llevará a tener percepción de lo visible y lo invisible que siempre ha estado allí pero que no habías considerado antes.

Te sentarás en una silla recta y en la que tus píes lleguen bien al piso, tus talones juntos y ahí formas una llave de entrada de la energía de vida de la Tierra. Tu cabeza recta para que fluya la energía del Cosmos. Tus manos sobre tus piernas.

Ahora, harás tres respiraciones profundas y lentas aspirando por la nariz y exhalando por la boca. Al hacerlo piensas: Cuerpo, alma y espíritu unificados a un solo Ser, una sola Fuerza, un solo Poder, Dios conmigo. Al aspirar extiendes por los costados y elevas los brazos para empalmar tus manos sobre la cabeza y bajas sin separarlas hasta el bajo vientre (chakra de la raíz o centro de energía Uno Tierra), en donde se abrirán un poco, quedando un triángulo y ahí exhalas empujando con tus manos hacia el frente, lentamente, al ritmo de tu respiración. Lo repites siete veces.

De igual manera procedes otras siete veces y al bajar con tus manos empalmadas, formarás el triángulo a la altura de la cintura (chakra del vaso o centro de enería Dos Tierra) y se exhala lentamente con las manos hacia el frente y a los costados para elevarlas a la cabeza al ritmo de la respiración. Los ejercicios se repiten a la altura de la boca del estómago (chakra del plexo solar o el Centro de Energía Tres Tierra).

En los ejercicios correspondientes a corazón o Centro de Energía Cuatro Tierra Cuatro Cosmos, al momento de bajar las manos se separan y quedan las palmas de frente sin tocarse y se expanden las manos al frente y lentamente al ritmo de la respiración. Igual tratamiento llevan los ejercicios correspondientes a la garganta (o Centro de Energía Cinco Tierra Tres Cosmos).

Al realizar los ejercicios de la chakra de la Pituitaria (conocido como Tercer Ojo o Centro de Energía Seis Tierra Dos Cosmos), al empalmar las manos sobre la cabeza, se bajan hasta la raíz y se suben las manos como si se fuera jalando un cordón imaginario de raíz al tercer ojo y ahí se expande con las manos abriendo lentamente al frente al ritmo de la respiración.

Por último, se elevan las manos al ritmo de la respiración y se bajan siete veces por los costados.

Durante todo el proceso, lo único que debes de pensar es: Dios conmigo. El tono de vibración que generes será el que tú requieres en ese momento, no necesitas imaginarla.

Al terminar esta serie de ejercicios, ¡suéltate!, no imagines nada. Deja que fluya la energía para que empieces a conocer tu campo magnético.

NOTA IMPORTANTE: Para que logres una concentración profunda, piensa durante los ejercicios: ver, oír y oler lo que tocan tus manos. No tengas miedo, siempre ha estado ahí y lo que estás haciendo en este momento, es conocerlo.


Página de Inicio


Por que Usted es digno de la mejor información, Arcano le ofrece 12 números con el pago de 10.

 Sí quiero suscribirme

Depositos bancarios a nombre de: Editorial La Casa de Orión, S. A. de C. V., BANAMEX, número 00193211688 sucursal 4739 o a la cuenta: Mario Luis Altuzar Suárez, número 19321098-3 y si lo prefiere, en Banca Serfín cuenta Editorial La Casa de Orión, S. A. de C. V., número 09073152858 sucursal 09063. Confirme su pago via fax: 85 89 11 51 o por medio de una carta a nuestra dirección en Lerdo N° 284-C, Depto. 1212 (Edificio Presidente Juárez), Unidad Nonoalco Tlatelolco, 06900, México, D. F. Tel.: 85 89 11 50. Nuestro correo electrónico es:

 Arcano