Make your own free website on Tripod.com

 

La Editorial La Casa de Orión, S. A. de C. V., se constituye el 7 de junio del 2000,con el objetivo de publicar una revista mensual sobre temas metafísicos, esotéricos y paranormales y posteriormente, iniciar la edición de libros para proyectar la publicación de discos compactos y multimedia.

El diseño de la revista Arcano que inicia sus operaciones en octubre del 2000, respeta la línea editorial de proyectar y preservar la idiosincracia mexicana en particular y latinoamericana en general, exhaltar los valores sociales frente a los desafíos del presente, al abordar los temas de actualidad en forma multidisciplinaria, es decir, social, económica y política desde un punto de vista metafísico, esotírico y paranormal.

Se plantea como objetivo principal, que Arcano sea la Liturgia Científica en donde converjan con respeto y tolerancia, todos los credos religiosos y los científicos, en su esfuerzo por buscar la Verdad en el Tercer Milenio en donde deberá Despertar el Espíritu del Hombre para Religarse con su Padre Creador.

Por ello, se debe recuperar la seriedad y profundidad del Esotéricos que los Clásicos Griegos entendían como El Camino Oculto del Hombre por encontrarse en su interior y romper las mśscaras superficiales del condicionamiento social en una realidad virtual que le reduce al instinto para someter su Libre Albedrío. Llegar al Conocimiento del Yo Soy para empezar el aprendizaje metafísico (más allá de la física) en donde limitan los Principios Místicos de la Concepción de Ser Hijo de un Padre y poder comprender y por lo mismo Respetar a toda la Obra Divina del Entorno visible e invisible que, al carecer de respuestas, se ha denominado paranormal. Que se cumpla el Mandato Divino que heredamos en el Principio del Tiempo.

  


 

Conózca nuestras Portadas

 Ir a Portadas de Arcano


Novela: Adam Kardmón

Mario Luis Altuzar Suárez, obtuvo el premio UNESCO de Literatura 1993, con el cuento "El Signo de los Tiempos", en donde rescata los valores filosófico-culturales del México antiguo, como la raíz de un país que forjó la Raza de Bronce en el devenir adverso de su historia.

El maestro de periodistas Manuel Mejido, reconoce en la obra del escritor nacido en Comitán, Chiapas, en 1956, el pensamiento comprometido con los problemas de la sociedad actual, vistos y analizados de cerca en sus 25 años de periodista en los principales diarios y revistas de México.

Al entregarla la única Medalla al Mérito Literario que ha otorgado en su historia la Cámara de Diputados, el ex rector de la Universidad Autónoma Benito Juarez de Oaxaca, Idelfonso Zorrilla Cueva, señaló que Altuzar Suárez contribuye a encontrar la relación entre lo intelectual y el poder, que ha sido a veces muy franca y a veces muy cáustica.

Raquel Díaz de León, escritora y periodista, dice de Adam Kardmón que "es un reloj poético que busca crear conciencia de un momento, de un minuto, de un vacío, de una nada (?) que es cuando llaga la muerte".Una muerte anunciada y que se presenta lentamente, al compás de la destrucción del planeta por alcanzar una falsa comodidad de la sociedad, caracterizada por su deshumanismo.

Con los principios liberales adquiridos desde 1982 en diferentes Centros Iniciaticos, en esta obra, presenta la profunda inquietud del escritor, sobre la causales de la crisis de la conciencia social. Descubre que la obscuridad que cubre al alma de los hombres, busca el sometimiento de toda la especie, sin importar el costo que ello repressente.

Las relaciones internacionales, parecerían sujetarce a un modelo pre establecido por aquellos Ángeles Caídos que poseyeron a las doncellas para apoderarse del control del universo y que se denuncia la Conspiración del Fin del Mundo, por la depredación y devastación del ser humano.

Muestra, empero, la esperanza de la redención del hombre, al mostrar que la La Gran Hermandad Universal, a la que han pertenecido los liberales de todo el mundo desde la profundidad de los tiempos para buscar la razón de Ser en el Poder del Origen.


Página de Inicio


Por que Usted es digno de la mejor información, Arcano le ofrece 12 números con el pago de 10.

 Sí quiero suscribirme

Depositos bancarios a nombre de: Editorial La Casa de Orión, S. A. de C. V., BANAMEX, número 00193211688 sucursal 4739 o a la cuenta: Mario Luis Altuzar Suárez, número 19321098-3 y si lo prefiere, en Banca Serfín cuenta Editorial La Casa de Orión, S. A. de C. V., número 09073152858 sucursal 09063. Confirme su pago via fax: 85 89 11 51 o por medio de una carta a nuestra dirección en Lerdo N° 284-C, Depto. 1212 (Edificio Presidente Juárez), Unidad Nonoalco Tlatelolco, 06900, México, D. F. Tel.: 85 89 11 50. Nuestro correo electrónico es:

 Arcano